home
sitemap
Contacto

Noticias

» Google Desktop 5.8 para Windows

Share |

El blog oficial de Google ha servido para anunciar una nueva iteración del famoso software de búsquedas de escritorio de esta empresa, que permite indexar los contenidos de nuestros discos duros bajo Windows de forma que los resultados de dichas búsquedas sean tan rápidos como relevantes.

Google Desktop 5.8 para Windows

El principal factor que afecta a la nueva versión es, según sus desarrolladores, la velocidad: "tal y como suele ser habitual en Google, hemos tomado un camino orientado al análisis de datos: los medimos, los analizamos, arreglamos los problemas más importantes y luego volvemos a repetir el proceso".

Entre las mejoras incluidas en la nueva versión de Google Desktop está la optimización del consumo de memoria, que en el inicio de su ejecución es de un 50% menos. Además han logrado que el apagado de las máquinas con este software instalado sea 5 veces más rápido que lo que era normal en versiones anteriores. Se han arreglado conflictos con aplicaciones de terceras partes, y se ha mejorado la integración con Outlook, entre otras novedades

Enlaces:
» Google Desktop


Compartir esta noticia con un amigo

De Email
  Nombre
Para Email
  Ingrese el texto de la imagen a continuación:
    CAPTCHA
   
Fuente: theinquirer.es | Fecha: 2008-09-16 | Visitas: 513

« Volver a noticias

Moebius Digital | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Email: info@moebiusdigital.com.ar | Teléfono: (+54-11) 4431-5977

Moebius Digital < 2012 > Todos los derechos reservados | Ver términos de servicio (TdS)

 

Diseño web | Rediseño web | Hosting | Web hosting | Hosting web | Planes de hosting | Programación