home
sitemap
Contacto

Noticias

» El enlace Yahoo!-Microsoft se aplaza hasta el 2010

Share |

icrosoft y Yahoo! se dan más tiempo para cerrar el pacto anunciado en julio según el cual Yahoo! empleará la tecnología de búsquedas de Microsoft y la compañía de Bing gestionará el sistema de publicidad relacionada con las búsquedas.

El enlace Yahoo!-Microsoft se aplaza hasta el 2010

El anuncio del aplazamiento no especifica cuándo podrá concluirse el pacto aunque fuentes no oficiales lo sitúan en el primer semestre de 2010.

Yahoo! ha comunicado a las autoridades bursátiles norteamericanas (SEC) que las dos empresas han acordado prolongar las negociaciones. Ante la complejidad del proyecto y la evidencia de que quedan una serie de aspectos pendientes de resolver, las dos compañías se han puesto de acuerdo para aplazar el pacto aunque su intención es ejecutar los acuerdos lo más rápido posible, según el comunicado.

Por otra parte, Carl Incahn dejó el consejo de Yahoo! a finales de la semana pasada. El polémico inversor entró en la compañía en 2008 comprando un 3,5% del capital y fue uno de los elementos más activos en la defensa de una venta del portal a Microsoft. Incahn se enfrentó al entonces consejero delegado de la compañía, Jerry Yang, reticente a un acuerdo con Microsoft.


Compartir esta noticia con un amigo

De Email
  Nombre
Para Email
  Ingrese el texto de la imagen a continuación:
    CAPTCHA
   
Fuente: elpais.com | Fecha: 2009-11-02 | Visitas: 366

« Volver a noticias

Moebius Digital | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Email: info@moebiusdigital.com.ar | Teléfono: (+54-11) 4431-5977

Moebius Digital < 2012 > Todos los derechos reservados | Ver términos de servicio (TdS)

 

Diseño web | Rediseño web | Hosting | Web hosting | Hosting web | Planes de hosting | Programación