home
sitemap
Contacto

Noticias

» Obama, Messi y Nadal vs. los aliens

Share |

Que Obama trajo consigo un halo de esperanza es algo que no se puede negar. Pero que una amable pareja de pandas chinos tuvieran en él su última oportunidad para librarse de un secuestro extraterrestre se escapaba a las previsiones.

Obama, Messi y Nadal vs. los aliens

La realidad es menos fantástica, obviamente, pero el videojuego de un equipo de programación peruano, 'Inka Games', toma este argumento para una pequeña aventura gráfica que, a la vieja usanza, deberá conducir al inquilino de la Casa Blanca hasta el paradero de los tres osos panda.

Para culminar con éxito 'Obama contra Aliens', Obama formará equipo con dos deportistas: Rafa Nadal y Leo Messi. Ambos coprotagonizan un jeugo en el que tendrán 'cameos' otras personajes como Tom Cruise o incluso con la sorpresa final, con George W. Bush encarnando al 'monstruo' alienígena final.

Más allá del mensaje ecológico que se transmite, por aquello de liberar a los pandas, el equipo desarrollador tiene a sus espaldas un nutrido conjunto de juegos en los que se trata de forma irónica la situación política del cono sur.

Así, además de Obama, Chávez, Fujimori o Pinochet han sido protagonistas de alguna de las creaciones anteriores de 'Inka Games'.

Enlaces:
» Obama contra Aliens


Compartir esta noticia con un amigo

De Email
  Nombre
Para Email
  Ingrese el texto de la imagen a continuación:
    CAPTCHA
   
Fuente: elmundo.es | Fecha: 2009-05-11 | Visitas: 551

« Volver a noticias

Moebius Digital | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Email: info@moebiusdigital.com.ar | Teléfono: (+54-11) 4431-5977

Moebius Digital < 2012 > Todos los derechos reservados | Ver términos de servicio (TdS)

 

Diseño web | Rediseño web | Hosting | Web hosting | Hosting web | Planes de hosting | Programación