home
sitemap
Contacto

Noticias

» The Pirate bay, demandado también en Italia

Share |

Tras el veredicto de culpabilidad al tracker sueco de BitTorrent, otros países como Italia consideran iniciar demandas judiciales contra sus administradores, en la que sería la primera acción penal contra ellos fuera de su país de origen.

The Pirate bay, demandado también en Italia

Los grupos pro derechos de autor italianos consiguieron en agosto pasado el cerrojazo a The Pirate Bay, hasta que un tribunal de Bergamo consideró que ningún sitio web extranjero podía ser censurado por presuntas violaciones de derechos de autor. Una decisión apelada por la industria y cuyo fallo podría conocerse en el mes de septiembre.

Ahora, los grupos de presión italianos contra la piratería, animados por la sentencia del tribunal sueco, esperan obtener en su país el mismo tipo de fallo contra el tracker, aunque los abogados de The Pirate Bay han explicado que la situación es radicalmente distinta y que además la sentencia no es firme.

El fiscal encargado del caso decidirá en unos meses si habrá un caso italiano contra The Pirate Bay. Las acusaciones son similares y se pide desde la extradición de los acusados a Italia, a multas e incautación de bienes.

por: Juan Ranchal


Compartir esta noticia con un amigo

De Email
  Nombre
Para Email
  Ingrese el texto de la imagen a continuación:
    CAPTCHA
   
Fuente: theinquirer.es | Fecha: 2009-05-04 | Visitas: 469

« Volver a noticias

Moebius Digital | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Email: info@moebiusdigital.com.ar | Teléfono: (+54-11) 4431-5977

Moebius Digital < 2012 > Todos los derechos reservados | Ver términos de servicio (TdS)

 

Diseño web | Rediseño web | Hosting | Web hosting | Hosting web | Planes de hosting | Programación